6 RAZONES POR LAS CUALES UN PENE PEQUEÑO ES MEJOR

Penesirri

 

 

¿Qué harías si después de encontrar al hombre perfecto descubres que tiene un miembro pequeño?

 

Si eres una mujer de las que no puede con algo así, seguramente terminarías con esa relación; pero si decides arriesgarte y tratar, debes conocer estos puntos:

 

ERECCIÓN ESTABLE

 

A diferencia de un pene de 20 cm, a uno más pequeño le cuesta menos trabajo mantener una erección plena debido a que la sangre llega con más facilidad a todos los puntos.

 

AGILIDAD

 

Por lo general, la vagina tiene una profundidad de 9 centímetros, por lo que tener dentro un miembro más grande que eso será súper incómodo y doloroso.

 

No te preocupes, lo soportarás, pero el sexo se tiene por mero placer, lo que no conseguirás con un pene enorme. Lo medio es ideal, pues te estimula desde el principio del cuello al útero.

 

SEXO ORAL

 

Las felaciones a un miembro pequeño siempre serán mucho más fáciles pues no necesitas aguantar tanto la respiración.

 

LO AYUDAS

 

Cuando él nota que tú no tienes problemas con el tamaño de su amigo, se autoestima crece y puede que sea mucho más amable y cariñoso contigo.

 

SEXO ANAL

 

¿Cómo va a entrar algo enorme en un orificio tan pequeño? ¿No es obvio que si lo que tienes entre las piernas es algo más “manejable”, el asunto será mucho más rico?.

 

PEQUEÑO PERO GRUESO

 

Un pene grueso y pequeño estimula mejor las paredes del primer tercio de la vagina, donde se concentra la mayoría de las terminaciones nerviosas y, por lo tanto, la zona que determina el nivel de placer que sientes durante el coito.

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta